Economia y Producción Lanzaron el Programa Municipal de Turismo Sostenible El objetivo es que los municipios de la provincia se sumen a la iniciativa, de manera que se puedan establecer herramientas para fortalecer la actividad.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable continúa afianzando lazos con municipios La reunión entre el presidente de Agua Potable de Jujuy y el intendente de La Mendieta sirvió para realizar gestiones de trabajo en conjunto.
Infraestructura y Vivienda Ordenamiento Territorial: nuevas reuniones con gobiernos municipales Se dieron los encuentros para acuerdos por el ordenamiento territorial con gobiernos de los departamentos San Pedro, Santa Bárbara y Ledesma, y hoy se dará con gobiernos de la región de Valles.
Gobernación Se fortalecerá el trabajo con los Municipios y Comisiones Municipales El gobernador Carlos Sadir encabezó un encuentro con la titular de la cartera de Ambiente, María Inés Zigarán, y autoridades de la empresa estatal GIRSU, para evaluar los avances del proyecto de gestión de residuos sólidos urbanos en Jujuy y afinar detalles que permitan fortalecer su ejecución durante el 2024.
Gobierno y Justicia Deportes articula con Municipios para el fortalecimiento institucional El Secretario de Deportes de la Provincia, Luis Calvetti, se reunió con referentes de los municipios de San Antonio y Monterrico con el fin de fortalecer acciones conjuntas, implementando programas deportivos que beneficien a sus comunidades.
Infraestructura y Vivienda Obras y mejoras para las cuatro regiones El Gobierno de Jujuy configuró 53 convenios para obras y mejoras en lo que va de 2023, y supera los 200 desde el inicio de 'La Provincia, en tu ciudad'
Desarrollo Humano 4º Congreso de Directores de Deportes de la Provincia En el congreso, definieron lineamientos para fortalecer la política deportiva a través de un trabajo conjunto y en el marco de la red de directores.
"Rodaje Amigo": inicia el programa de capacitación audiovisual para municipios La Comisión de Filmaciones de Jujuy presentó el programa de capacitación para municipios y comisiones municipales de la provincia.
Infraestructura y Vivienda Obras en municipios del Ramal, con fondos provinciales La Provincia estableció nuevos convenios con San Pedro, Rodeíto y La Esperanza. Las obras: de pavimentación, de nuevo tinglado y nueva terminal, y otras.
Infraestructura y Vivienda Más obras en municipios con asistencia provincial Con nuevos convenios, el Gobierno de Jujuy financiará la compra de materiales y equipamiento para obras en La Esperanza, Cieneguillas y Tres Cruces.