Desarrollo Humano | Noche de talentos | San Pedro | Alejandra Martinez
Edición 2023.

Exitosa “Noche de Talentos” en San Pedro

El gobierno provincial y municipal de San Pedro acompañaron a adolescentes y jóvenes que participaron con entusiasmo y alegría en la Noche de Talentos.

La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto a funcionarios Municipales de la ciudad de San Pedro acompañaron a adolescentes y jóvenes que participaron con entusiasmo y alegría de la edición de la Noche de Talentos en palco principal de la comisión directiva de corsos (COMECOR) donde deleitaron al público con sus presentaciones.

En este marco, resultaron ganadores: Noah (1er puesto), Marxs (2do puesto), Yerrich (3er puesto) y Bachi MVP (4to puesto). Asimismo participaron de la edición los artistas “Verdi” de San Pedro y de San Salvador de Jujuy “Nk06” “Integro”.

Al respecto la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez agradeció a toda la comunidad por el apoyo hacia esta actividad y destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y municipal con el intendente Julio Bravo, para “generar estos espacios que son maravillosos, ya que visibilizan la cultura popular, urbana con el arte, el arte callejero, el arte ciudadano, donde adolescentes y jóvenes son protagonistas”.

Por ello, les expresó su agradecimiento y dijo “lo que hacen ustedes es extraordinario porque contribuyen a la igualdad, a la inclusión, a la diversidad que nos hacen respetarla mucho más tener en cuenta y valorarla más por ello queremos más espacios de participación como este, ya lo hicimos en San Salvador de Jujuy , en San Pedro ,continuaremos por Perico y próximamente estamos pensando en La Quiaca porque hay mucho por hacer y quiero agradecerles con todo el corazón por sumarse y participar, por estar aquí para el gobierno de la provincia hacer esto es invertir en lo que realmente vale, la gente”.

Asimismo el Coordinador Provincial de Juventud Nicolás Ortega señaló que “continuaremos generando espacios de participación y expresión para adolescentes y jóvenes de toda la provincia y acompañaremos en todo el desarrollo humano potenciando los talentos en todo el territorio”.

Finalmente el Coordinador de Juventud del Municipio de San Pedro Iván Anastasia expresó “estamos muy felices y sorprendidos por la convocatoria gracias a los y las participantes de San Pedro, San Salvador de Jujuy, Perico, Pálpala, Ledesma y de la provincia de Salta que se sumaron a esta actividad que fue realizada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y se va a volver a repetir y seguiremos promoviendo esas actividades para la juventud”.

También participó de la actividad, el Concejal de San Pedro de Jujuy Iván Wierna y la Coordinadora Betiana Rubelt.