Jujuy participó del Norte Grande Argentino con presencia institucional y acciones de promoción turística, en el marco del 58° Plenario realizado en Santiago del Estero, donde las provincias difundieron sus principales destinos y propuestas para la próxima temporada.
Jujuy participó del Norte Grande con acciones de promoción turística en Santiago del Estero
Jujuy participó del Norte Grande con representación institucional y acciones de promoción turística para posicionar su oferta de cara al invierno.


