Gobernación | Nuevos Desafíos | Jujuy | gimnasio
Un sueño latente.

El Gobernador Gerardo Morales entregó un subsidio a "la Pumita" Carabajal para nuevos desafíos deportivos

La boxeadora más popular de estos tiempos no baja los brazos pese a la pandemia, una dura rival, con quien le tocó pelear. Hoy tiene un proyecto de un gimnasio de alta complejidad con la visión de preparar a nuevas figuras femeninas de su tierra, y sueña con obtener nuevos títulos.

Una de las consignas del gobierno es fortalecer el deporte en todos los ámbitos y trabajar en territorio, es decir, por toda la provincia acompañando al deporte ya las instituciones.

En ese marco, el mandatario Provincial junto al Secretario de Deportes, Hugo Flores, recibieron a Brenda Carabajal y felicitaron por el proyecto en marcha, a su vez, expresaron el continuo acompañamiento en estos nuevos desafíos .

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, expresó que “el gobierno tiene un objetivo claro, en este caso, fortalecer el deporte en todos los ámbitos”, continuar el funcionario: “Pumita es una deportista importante que viene a preparar y volcar todas sus experiencias a la Provincia ”, y agregó“ el Estado acompaña todos estos proyectos que tiene como objetivo fortalecer el deporte ”, y adelantó que“ el año que viene el boxeo será parte de la Copa Jujuy ”.

A su turno, la boxeadora Brenda “la Pumita” Carabajal comentó que “la pandemia me obligó a tomar otras decisiones, cambiar de planes, y lo mejor fue, volver a mi Jujuy”, prosiguió y habló de nuevos desafíos “quiero armar un gimnasio excelente para poder competir y para que muchos competidores y competidoras, puedan tener otras posibilidades en la disciplina ”, y ponderó al boxeo que“ te puede cambiar la vida, te puede dar muchas otras oportunidades ”, enfatizó.

“Quiero agradecer al Gobernador Gerardo Morales y al Secretario de Deportes por su acompañamiento. Estoy muy agradecida por este apoyo, por este patrocinio, para poder continuar con mis planes y mis objetivos. Sueño con un gimnasio competitivo, sueño con tener un lugar para entrenar y para los demás deportistas. Hoy estoy más cerca de llegar a la meta. Quiero que Jujuy sea ​​la vidriera del boxeo ”, auguró la Pumita Carabajal.