También en la ciudad capital, la DPA trabaja en el Polideportivo del barrio Kennedy. Allí se están construyendo grupos sanitarios, además de renovar la iluminación y realizar la pintura de la cancha.
En el Polideportivo del Barrio Norte está siendo transformado a través de un movimiento de suelos que da paso a la construcción integral del espacio, el parquizado y la incorporación de un sistema de iluminación adecuado para su uso nocturno.
De igual manera, en el del barrio Dr. René Favaloro está contemplado el acondicionamiento de la jaula deportiva, la reparación de veredas, la pintura de la cancha, el parquizado y las mejoras en la iluminación están dando nueva vida a la plaza y al sector.
El Polideportivo de Aguas Calientes también está previsto en esta serie de obras, con la planificación de recuperación de pintura y pisos, refacción de equipamiento deportivo y mejoras en el parquizado y la iluminación.
Finalmente, en el Paseo Botánico y Polideportivo del loteo San Luis, en El Carmen, las obras incluyen la reparación de la cancha polideportiva, el acondicionamiento de la caminería, la canalización del arroyo y la instalación de iluminación, elementos que revalorizan este espacio tanto para el deporte como para el disfrute recreativo.
Desde el Ministerio de Infraestructura, obras para el deporte
Las obras desde la DPA son representativas del compromiso de la provincia con el fortalecimiento de la infraestructura deportiva como forma de propiciar integración y desarrollo social. Cada intervención, ya sea a través de refacciones puntuales o construcciones completas, busca mejorar la calidad de vida de las comunidades, promoviendo espacios seguros, accesibles y funcionales.