Infraestructura y Vivienda | obras | Infraestructura | Alto Comedero
'Tu barrio, más fuerte'.

Obras de pavimentación en barrio ATSA, próximas a finalizar

Las obras de pavimento sobre la Calle 260, principal del B° ATSA de Alto Comedero, están al 90%. Son parte del plan de Infraestructura 'Tu barrio, más fuerte'.

Tu barrio, más fuerte

Tras la primera línea del plan, que incluye obras de cordón cuneta junto a cooperativas, la segunda línea del Plan ‘Tu barrio, más fuerte’, incluye obras de infraestructura integral: pavimentos, badenes, pasarelas y puentes, a intervención en plazas y espacios para el deporte, desplegadas por empresas locales. Para el caso del B° ATSA, las obras son desplegadas sobre la Calle 260 y se encuentran en el último tramo de su ejecución.

Obras en barrio ATSA

En el B° ATSA, las intervenciones comprenden una extensión 3.200 m2 totales de pavimento de hormigón, desde el ingreso y sobre la Calle 260 hasta la altura de la Calle 253, incluyendo también un tramo de esta última. Al presente, las obras están al 90%, con las dos primeras cuadras ya pavimentadas y avanzando sobre la última, a la altura de la Escuela Primaria N° 455.

José Suarez, secretario de Infraestructura, informó que está previsto que la empresa concluya los trabajos dentro de los próximos 20 días, tras lo cual será inaugurada.

“Estas obras representan una mejora significativa en la infraestructura urbana del barrio, en el populoso sector, fortaleciendo no sólo la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sino también sumando un entorno más seguro y con mejor accesibilidad”, valoró el funcionario.