Salud Estudiantes avanzados de Odontología en Córdoba podrán realizar prácticas profesionales en Jujuy El convenio entre el Ministerio de Salud de Jujuy y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba brinda la posibilidad a jóvenes jujeños próximos a completar su formación profesional.
Salud Con una inversión de casi $12 millones, Jujuy refuerza servicios públicos de odontología El ministro Manzur encabezó la entrega en el Centro Provincial de Odontología.
Salud Se realizaron más de 30.000 prestaciones en el Centro Provincial de Odontología y la guardia en lo que va del año El servicio concentra una alta demanda y garantiza una respuesta inmediata ante urgencias, con atención las 24 horas, todos los días del año.
Salud Hospital de Calilegua adquirió equipamiento para la atención odontológica El instrumental suma calidad a las prestaciones tanto en la unidad hospitalaria como en el CAPS Caimancito.
Salud Campaña de especialidades odontológicas dio cobertura a Varas, Coctaca y Palca de Aparzo En dos jornadas de trabajo, los equipos de Odontología cumplieron con la atención integral en poblaciones infantil y adulta.
Salud Hospital Snopek inició con tratamientos de conducto en molares La especialidad de complejidad odontológica se realizará dos veces a la semana con turnos programados tras derivación desde los CAPS.