Desarrollo Humano | Operativo | yungas | barrios
Desarrollo Humano .

Operativo Barrios Vulnerables en localidades de las yungas 

El Ministerio de Desarrollo Humano, llevó adelante el operativo puerta a puerta del programa "Barrios Vulnerables" en las localidades de Santa Clara, El Piquete, Rodeíto y el Lobatón ende Yungas, con el fin de atender a familias en situación de vulnerabilidad. 

El operativo puerta a puerta del programa "Barrios Vulnerables" estuvo encabezada por la titular de la cartera provincial, Natalia Sarapura, quien destaco el abordaje territorial del programa provincial que tiene por objetivo llegar a cada hogar que lo necesite garantizando el acceso a la seguridad alimentaria de los grupos familiares y la escucha para asesorar y ayudar a la comunidad articulando acciones con Municipios y comisiones municipales.

En la oportunidad, se llegó puerta a puerta a más de 600 familias con refuerzos alimentarios que tienen fin garantizar el complemento nutricional de la población. Los equipos técnicos provinciales y municipales visitaron los hogares de los barrios Maderitas y San Lorenzo en Santa Clara, en la localidad de El piquete en los barrios las palmera y San Cayetano culminando en las comunidades de Rodeíto y Lobatón.