Seguridad | Operativos | Controles | Alto Comedero
.

Pusieron en marcha mega operativo policial

Con la presencia del ministro de Seguridad, Luis Martín, la Policía de Jujuy lanzó hoy un mega operativo de prevención que incluye presencia policial y control vehicular en zonas céntricas, barrios de zona sur y de Alto Comedero.

El operativo, instrumentado por la Jefatura de la Policía de la Provincia, a través del Departamento de Operaciones Policiales, tiene el objetivo de reforzar la prevención del delito en puntos estratégicos de San Salvador de Jujuy.

Para el amplio despliegue se cuenta con efectivos de Infantería, CEOP, Caballería, Bicipolicías, Grupo Especial Motorizado y Contravencional de las Unidades Regionales N° 1 y 7.

Está previsto que el operativo, que se inició en horas de la tarde, se extienda durante la noche con el fin de “brindar una cobertura permanente en zonas donde los vecinos nos solicitaban mayor presencia policial", puntualizó el ministro.

También se apunta a librar lucha contra aquellos que comercializan narcóticos, agregó Martín.

"Este es uno de los tantos operativos que se dispondrán con el principal objetivo de prevenir y contrarrestar hechos delictivos", definió.

En el lanzamiento estuvieron presentes el subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Sergio Carrizo; jefes de las Unidades Regionales N° 1 y 7; y la coordinadora de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juarez.