“Luego de seis meses de análisis sobre la evolución de la ruta, acordamos la extensión del convenio de operaciones”, refirió Cassola y puntualizó que esta decisión “se traduce en mayor estabilidad de mercado”, por cuanto “agencias de viajes, operadores turísticos y usuarios en general tenían inquietudes respecto de la continuidad de la ruta”.
Tras indicar que Paranair conecta “dos ciudades de una región que comparten sinergia”, explicó que “Jujuy es un destino turístico muy interesante para los paraguayos que, antes, no tenían otra alternativa que el desplazamiento terrestre”.
Profundizó sus argumentos, señalando que “hay un fuerte componente comercial que necesitaba una conexión aérea para incrementarse”.
“La suma de ambas circunstancias, hicieron que el vuelo entre Jujuy y Paraguay sea un éxito”, resumió.
En cuanto a la consolidación del servicio, apuntó que “el público paraguayo pregunta cada vez más por Jujuy” y agregó que “el servicio aerocomercial es un disparador de esto”.
Asimismo, enfatizó que “Paranair cubre una sentida necesidad de usuarios jujeños que se trasladan otros puntos del globo” y detalló que “pueden acceder a los más diversos destinos vía Asunción”.
“Paranair es una salida al exterior, ya que contamos con convenios con distintas empresas”, precisó Cassola finalmente.