Desarrollo Humano | Perico | Estamos con Vos |
Servicios en territorio .

Estamos con Vos - Primero la Gente en Perico

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en trabajo coordinado con distintas areas ministeriales,  desplegó el dispositivo "Estamos con Vos – Primero la Gente" en Perico.

En el mismo, se puso a disposición el servicio de Oficina Móvil, asesorando sobre trámites y gestiones para personas con discapacidad y familiares. Como así también, el asesoramiento legal ante la vulneración de los derechos de las Personas con Discapacidad.

La Coordinación de Deporte Adaptado también instaló el programa “Elementos de la Naturaleza” para que grandes y chicos puedan disfrutar de actividades deportivas extremas al aire libre, adaptadas y bajo extremos cuidados de seguridad, cómo un circuito de velocidad, coordinación para niños.

El Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud, estuvo realizando la inoculación a demanda de primera y segunda dosis, como también los test de Covid-19 a personas sintomáticas y test de glucemia.

El Registro Civil estuvo presente a través del Centro de Documentación Rápida Móvil, realizando los trámites pertinentes a las persona residentes de la zona.

Toda la actividad se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad propuestas por el COE.