Desarrollo Humano | personas con discapacidad | Escuela | Natación
Deporte adaptado .

Escuela de natación para personas con discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Humano través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que se abrirá la la inscripción a la Escuela de Natación para Personas con Discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que se abrirá la escuela de natación para Personas con Discapacidad y podrán inscribirse las personas de 6 a 20 años, jornadas de natación que se llevarán a cabo en la pileta climatizada de la Sociedad Sirio Libanesa ubicada en la calle Gral. Lamadrid Nº 568 Bº Centro.

La escuela comenzará a funcionar a partir de este miércoles 10 y el viernes 12 del corriente mes de 11:00 a 12:30 Hs. y de 14:00 a 15:00 Hs. siendo la actividad es totalmente gratuita y está a cargo de la profesora Verónica Alanís para mayor información comunicarse al 3884726732.

La natación adaptada es un deporte practicado por personas con discapacidad física, visual e intelectual que les permite la integración, socialización y apoyo.