personas | Personas Adultas Mayores | Adultas Mayores
.

Plan Integral para Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante el Plan de Acción Integral de Personas Adultas Mayores en las localidades de Palma Sola y El Fuerte con la entrega de módulos alimentarios.

El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante el Plan de Acción Integral de Personas Adultas Mayores en las localidades de Palma Sola y El Fuerte con la entrega de módulos alimentarios en los domicilios de las personas de la tercera edad en situación de vulnerable y con reuniones institucionales a fin de fortalecer acciones conjuntas para la promoción y garantía de derechos.

En este sentido la Coordinadora del Programa de Promoción de derechos de Personas Adultas Mayores , Lic. Noelia Figueroa junto a voluntarios sociales y municipios registraron los parajes de las localidades mencionadas para realizar las entregas de módulos alimentarios.

Asimismo, la Coordinadora mantuvo reuniones con la Comisionada Municipal de El Fuerte Carolina López y el Intendente de Palma Sola Fernando Agüero y referentes del área social, con el fin de continuar promoviendo y fortaleciendo el acompañamiento, asistencia y contención a las personas adultas mayores.