Salud El Operativo Sanitario estuvo presente en Alto Comedero Los equipos de Salud facilitan en cada jornada, accesibilidad a múltiples servicios gratuitos.
Salud Los Operativos Sanitarios facilitaron atenciones a 751 personas en la Quebrada Entre el 17 y el 19 de octubre, los equipos de Salud se abocaron a las localidades de Maimará, Tilcara y Humahuaca.
Salud Perico: atención médica lunes a lunes en Nodo Sagrado Corazón de Jesús El equipo profesional se encuentra a disposición de lunes a viernes de 14 a 22 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 22 horas.
Salud Jujuy implementa el Certificado Médico Oficial Digital El trámite puede realizarse en todos los hospitales públicos de la provincia para la gestión de pensiones no contributivas por invalidez y vulnerabilidad socio económica.
Salud Asumieron nuevos directores de hospitales de Palpalá, Perico, La Mendieta, San Pedro y Maimará Los profesionales se encuentran en funciones en las respectivas unidades hospitalarias llevando adelante los ejes del Plan Estratégico de Salud II.
Salud Bouhid ratificó convenios para el fortalecimiento del sistema de salud en Jujuy Entre las gestiones del titular de la cartera sanitaria se destaca la instalación de un angiógrafo en el Hospital Pablo Soria para colocar stent de manera gratuita en la provincia antes de fin de año.