Hacienda y Finanzas | Plan Maestro | Sadir | hospital regional
Obras públicas .

Sadir: "El Plan Maestro tiene un gran avance en todo el territorio"

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, junto a sus pares de Infraestructura y Salud, Carlos Stanic y Antonio Buljubasich, respectivamente, recorrieron la obra del hospital regional que se está llevando adelante y a buen ritmo, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Luego de haber visitado este gran centro de salud que se erige en Libertador, Carlos Sadir se refirió al gran avance de la obra, puntualizando que "está dentro del Plan Maestro, planteado por el gobernador Gerardo Morales el año pasado. Es una obra que va a dar muchas soluciones y gran ayuda a este sector de la provincia", señaló.

Otra de las paradas que hicieron los ministros en su ronda de visitas de futuras obras públicas, fue Chalicán, donde se está llevando adelante la construcción de una moderna Institución carcelaria. También, en Perico, se llevan adelante trabajos de infraestructura, específicamente en la ampliación al Hospital.

"Son obras que se están haciendo con recursos propios. Todo tiene que ver con la decisión del Gobernador de implementar un plan maestro que no es otra cosa que un gran proyecto de obras históricas para Jujuy", señaló el Ministro de Hacienda.

Sadir destacó también el trabajo conjunto entre empresas y trabajadores, añadiendo en ese sentido que "todo esto se está llevando a cabo gracias al movimiento de los propios obreros, quienes son conscientes de que se trata de una gran oportunidad de trabajo, generada por la obra pública", finalizó.