Seguridad | Policía Regional | preinscripciones |
.

El ISSP abrió las preinscripciones para la policía regional

El Instituto Superior de Seguridad Pública de la Provincia informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para postulantes a la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública con orientación policial, destinada a personas de ambos sexos, interesadas en cursar dicha carrera en las sedes del interior de la provincia: Libertador General San Martin, Humahuaca y Monterrico.

Convocatoria a aspirantes de auxiliares en seguridad pública con orientación intercultural.

Las preinscripciones se realizarán hasta el 6 de Mayo del presente año (inclusive). Los postulantes que se inscribieron en el mes de octubre de 2017 serán convocados oportunamente, no siendo necesario para los mismos realizar nuevamente este trámite de inscripción.

Tanto las condiciones generales de admisión, como el material de estudio y el formulario de preinscripción estarán disponibles en  la página del Ministerio de Seguridad de la Provincia: www.seguridad.jujuy.gob.ar

Para mayor información o consultas, podrá realizarlas de manera personal en el Instituto Superior de Seguridad Pública, sito en calle Alvear N° 456 (ex Central de Policía), los días hábiles de 8 a 13 horas o por correo electrónico [email protected].