Desarrollo Humano | Potenciar Trabajo | San Pedro | Unidad de Gestión
Asesoramiento .

Potenciar Trabajo: La Unidad de Gestión estará en San Pedro

En el CIC de San Pedro, estará el próximo 10 de julio de 8:30 a 13 horas a fin de recepcionar consultar y brindar información sobre Potenciar Trabajo.

Debido a las consultas diarias que realizan beneficiarias y beneficiarios activos del programa “Potenciar Trabajo”, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Unidad de Gestión Provincial Jujuy se encuentra recorriendo las diferentes localidades a fin de evacuar todas las dudas y brindar asesoramiento.

En este sentido, el lunes 10 de julio, desde las 8:30 hasta las 13 horas, estará el equipo técnico de Unidad de Gestión en en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en avenida Alfonsín y San Expedito S/N de la Ciudad de San Pedro.

En este lugar, recibirá todas las consultas e informando a los beneficiarios y las beneficiarias que diferentes inquietudes de su interés como: solicitud de cambio de unidad de gestión, incorporación a la unidad local, programa Volvé a Estudiar, jubilación para beneficiarios, reclamos por cobro, entre otros.

Desde la Unidad de Gestión Provincial Jujuy se recuerda a la comunidad que se garantiza el correcto y cobro total del mencionado programa así como la contraprestación del servicio en las mejores condiciones y, reitera que está en contra de cualquier tipo de amenazas, hostigamientos o solicitudes de cualquier suma de dinero.

Los beneficiarios y las beneficiarias que tengan duda sobre el programa, pueden consultar por mensaje de WhatsApp al 3885753259, número oficial de Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Humano.