.

Presentaron el 1er Encuentro Internacional de Turismo Andino Bioceánico

El mismo, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto del corriente año, en la ciudad de San Salvador de Jujuy y contempla la participación de 6 países de las regiones andina y bioceánica, quienes buscan posicionar y fortalecer corredores turísticos sostenibles con experiencias auténticas e innovadoras para favorecer una alianza internacional.

De la reunión, participó el Gobernador de la provincia, Carlos Sadir, quien sostuvo que se “trata de una gran oportunidad para mostrar las potencialidades de Jujuy y todas las posibilidades de inversión y desarrollo que tenemos para ofrecer”.

“Hablamos de una gran integración que es sumamente importante y una gran oportunidad de crecimiento para todos los sectores vinculados al turismo”, explicó el mandatario, oportunidad en la que ratificó “todo nuestro apoyo y acompañamiento para realizar, juntos, un encuentro que va a poner a la provincia en lo más alto”.

Ponderó el valor del trabajo conjunto y la “relación virtuosa” junto al sector privado para un evento que “nos va a consolidar como epicentro del desarrollo turístico de la región”, al tiempo que invitó a “sumar experiencias y conocimiento para la planificación y desarrollo del Encuentro”.

A su turno, el intendente capitalino, Raúl Jorge, hizo especial énfasis en la “potencialidad de una provincia con grandes posibilidades de desarrollo turístico”.

Finalmente, el coordinador del Encuentro, Ramón Aisama, enfatizó la importancia de la articulación entre los sectores público y privado, con una mirada integradora y la visión de “una dinámica comercial en nuestros destinos”.

“Crear redes y vincular acciones es indispensable” concluyó Aisama.

Participaron de la presentación, empresarios y representantes de distintas cámaras de turismo de la provincia.