programa | unidades alimentarias | Comer en Casa
.

Programa "Comer en Casa": entrega de unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo una nueva distribución de las Unidades Alimentarias destinadas a las familias titulares del Programa “Comer en Casa” en la localidad de Santa Bárbara.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva distribución de las Unidades Alimentarias destinadas a las familias titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta localidad del departamento Santa Bárbara.

Con la colaboración de la Municipalidad, en la comuna de Santa Clara se realizó el operativo en el Comedor Municipal ubicado en la calle Tucumán del barrio Santa Bárbara, durante dos días. Las tareas se organizaron en doble turno para atender de forma ordenada a las personas empadronadas en el programa provincial de esa localidad.

El Gobierno de Jujuy, lleva adelante una política alimentaria, dentro de la cual el Programa “Comer en Casa” tiene como objetivo garantizar el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la entrega de las Unidades Alimentarias que contienen 15 productos de la canasta básica.