Desarrollo Humano | programa | equipo | clubes
Desarrollo Humano .

Trabajando con los clubes para el beneficio del programa "Hay Equipo"

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, llevó a cabo una reunión explicativa con dirigentes de la provincia de Jujuy, con el director de Inclusión Social en el Deporte de la Nación, donde se explicó cómo deben inscribirse al programa "Hay Equipo".  

Se realizó una reunión explicativa con dirigentes de la provincia de Jujuy en la Casa del Jubilado con el director de Inclusión Social en el Deporte de la Nación, donde se explicó cómo deben inscribirse al programa "Hay Equipo" participando el Director Provincial de Deporte de la Provincia, Eduardo Ortuño y Juan Visgarra Coordinador Provincial de la Secretaria de Deportes que asesoraron a los 29 dirigentes presentes y 20 directores que fueron parte de la reunión.

Ignacio Mazzola, Director de Inclusión Social en el Deporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, fue el encargado de explicar como tienen que hacer los dirigentes para poder acceder al beneficio del programa “Hay Equipo”. El mismo buscar garantizar el acceso de chicos y chicas entre 5 y 17 años, a la práctica deportiva y financiar a los clubes pagando la cuota social y deportiva de los chicos.

Es un programa que le da continuidad a la política deportiva, ya que, en la primera instancia se trabajó con el programa “Clubes en Obra”, mejorando la infraestructura de los clubes.

En la charla se explicó el proceso de inscripción de los distintos aspectos del programa, para que se comprenda bien, para luego pasar a la segunda etapa, que es la inscripción de las personas beneficiarias.