Desarrollo Humano | Programas | asistencia | familias vulnerables
Desarrollo Humano .

Ayuda directa a Familias de Capital

Familias de San Salvador de Jujuy, en situación de vulnerabilidad social, fueron atendidas por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Mediante los programas de ayuda directa implementados por la cartera social, el Gobierno Provincial continúa cumpliendo con el compromiso de trabajar para brindar contención y ayuda, sobre todo a quienes que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica, siguiendo las directivas del Gobernador Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Desde la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias se indicó que como parte de la política social, en esta oportunidad se entregó mobiliario y elementos de primera necesidad, como camas, colchones, sillas, entre otros, que permitirá que las familias puedan mejorar las condiciones de su vida cotidiana.

Para poder llevar adelante esta tarea, profesionales en trabajo social de esta repartición realizaron los informes socio-habitacionales correspondientes para determinar las correspondientes asistencias.