Educación | PROMACE | convocatoria | niveles
.

Convocatoria para cubrir cargos como consultores individuales en PROMACE

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, convoca a participar de la evaluación para cubrir perfiles de consultores individuales, en el marco del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y CAF.

Los perfiles a contratar con sus respectivos formularios son los siguientes:

Los postulantes deberán completar un formulario de inscripción en carácter de declaración jurada. Cada uno de los ítems se corresponde con un puntaje y a partir del resultado final se elaborará un Orden de Mérito para la preselección.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberán completar los diferentes formularios individuales. Cabe aclarar que una misma persona sólo puede ser contratada para un puesto.

Para acceder a los Términos de Referencia correspondientes a los puestos a cubrir, deberán ingresar al siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1lzL8sFEq4bP9076j-ur1nKlpYUyo78oe?usp=sharing

Formularios: https://drive.google.com/drive/folders/190u7zqItiLZSUBvjcDGR_KOUpwcvgbEx?usp=sharing

En caso de resultar preseleccionados, se le comunicara mediante correo electrónico y posteriormente deberán presentar la documentación respaldatoria de los datos proporcionados en el formulario.