La información del listado servirá para la confección de la Resolución de otorgamiento de puntaje correspondiente.
El listado provisorio lo podrán consultar a través del siguiente link: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1hzDbevd1yic3YNPEzD4YQftt9-uNntMw
Asimismo, se informa que se encuentra abierto el período de recepción de reclamos por error u omisión en la lista de aprobados hasta el lunes 6 noviembre. Para realizar el trámite deberán descargar la nota de reclamo desde el enlace mencionado anteriormente.
La misma deberá ser presentada en Mesa de Entrada del Ministerio de Educación, sito en Av. 2 Abril esq. 10 de Junio del Barrio Malvinas, en horario de 8:00 a 12:30 hs.
En caso de no poder presentarse en persona debido a la lejanía o alguna situación excepcional, los docentes podrán enviar la nota de reclamo al siguiente correo electrónico: [email protected]
Es importante tener en cuenta que no se recibirá reclamo fuera del periodo establecido.