Educación | PROMACE | perfiles de contratación | convocatoria
.

PROMACE: Convocan postulantes para consultores individuales

El Ministerio de Educación invita a participar de la evaluación para cubrir consultores individuales del PROMACE.

Los perfiles de contratación acordados entre el Ministerio de Educación de Jujuy y BCIE mediante convenio N° 2233, invita a participar de la evaluación para cubrir los siguientes consultores individuales en el marco del PROMACE :

Arquitecto/a Proyectista: dos (2)

Especialista en Redeterminaciones: uno (1)

Técnico/a en Cómputo y Presupuesto: dos (2)

Técnico/a en Certificaciones: dos (2)

La evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sita en Av. El Éxodo N° 751, a partir del día 14 de abril de 2023.

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación y debe ser presentada en el siguiente orden:

  • Anexo 1 – Carta de Presentación / Expresión de Intención.
  • Anexo 2 – Declaración Jurada BCIE.
  • Anexo 3 – Declaración Jurada – Ley N° 5276
  • Curriculum Vitae.
  • Título habilitante.
  • D.N.I. – CUIL
  • Copia del carnet o matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

Los requisitos deberán presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico a [email protected] (se deberán llenar los Anexos 1, 2 y 3 firmados por los postulantes y digitalizarlos previo envío) desde el día de la publicación hasta las 23:59 hs. del día 13 de abril de 2023. Indicar en el asunto “Convocatoria BCIE”.

Si el interesado desea postularse para más de un puesto, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto el puesto para el cual se postula. Cabe aclarar, que el profesional selecto podrá ocupar un solo puesto.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado. Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta.

Se adjuntan Términos de Referencia de cada especialidad y modelo de Declaración Jurada (anexos 1, 2 y 3).

Se solicita a los postulantes desarrollar en su hoja de vida el punto 7 “PERFIL DEL CONSULTOR” que son los parámetros que se utilizarán para su evaluación. Al finalizar la misma deberán concluir con la siguiente leyenda:

“Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”

El documento deberá ser enviado con firma y aclaración. No se aceptará y será motivo de rechazo a la postulación adjuntar información o documentación que no sea haya solicitado expresamente.

Se adjuntan perfiles de cada especialidad requerida y modelo de declaraciones juradas, la información se encuentra disponible en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1hSaLTMwuPKzjXDNTJ-3YdYJ2tIj-b51u?usp=sharing