Cultura y Turismo Promoción | campaña promocional turística | Jujuy
.

Jujuy se promocionará en el Litoral

Rosario (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos) serán los escenarios para la gira promocional por la región sur del Litoral.

Los días 16 y 17 de noviembre próximos, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística estarán en las ciudades de Rosario de Santa Fe y de Paraná dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de Jujuy.

El grupo estará encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañados por la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar.

La primer parada será el miércoles 16 en Rosario, con acciones en la vía pública, en Costanera y Boulevar Oroño durante el día, y a partir de las 19, en el Hotel Ariston, se desarrollará la "Noche de Jujuy" presentándose el Destino con el spot "Jujuy, un destino de película", detallando luego los atractivos naturales y culturales, los servicios y la oferta de actividades, compartiendo una degustación de la gastronomía y los vinos jujeños ante operadores y prensa especializada.

Al día siguiente, jueves 17, la parada será en la ciudad capital entrerriana, desarrollando acciones en la vía pública en Plaza Alvear sobre peatonal San Martín.