Gobernación | Provincia | Jujuy | Pachamama
Perico.

Cooperativa de Tabacaleros: Morales pidió por prosperidad a la madre tierra

El mandatario Provincial compartió con productores de la zona de los Pericos la ceremonia a la Pachamama que tuvo lugar en instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

Gerardo Morales pidió a la Pachamama prosperidad, producción y trabajo para toda la provincia, en particular para el Valle de los Pericos, uno de los ejes principales del aparato económico de Jujuy. Lo hizo en la ceremonia a la Madre Tierra que se realizó en instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy ubicada en Perico.

En la oportunidad, además de elevar expresiones de gratitud por todo lo recibido, el gobernador renovó sus ruegos por “más energía y fortaleza” para seguir luchando por la construcción de una provincia con futuro mejor para todos, a partir de la recuperación de la cultura del trabajo y el esfuerzo y la transformación de la matriz productiva.

Participaron de la celebración a la Pachamama, la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo; ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros, productores asociados y empleados de la institución periqueña.