Gobernación | provincial | hogar | San Roque
Acompañamiento.

El Hogar San Roque recibió un subsidio para llevar adelante el Centro de Castración

El Gobernador, Gerardo Morales, junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, recibieron a la Presidenta del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, y en la oportunidad, entregaron un subsidio para que la institución, protectora de mascotas, continúe con los proyectos edilicios.

La presidenta del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, agradeció al mandatario Provincial por el apoyo a la institución y expresó “estoy muy agradecida por esta nueva ayuda de parte del gobierno Provincial”, y agregó “estoy con más fuerza para seguir adelante. Es bueno, que el Gobernador valore nuestro trabajo, esto, me fortalece para seguir protegiendo a los animalitos que son abandonados”, remarcó.

A su vez, instó a la sociedad a tomar conciencia y cuidar a los animales, “la única solución para evitar más abandonos, es castrar y para ello, llevamos adelante un Centro de Castración con todos los insumos y espacio para su desarrollo”.

Finalmente, Baduzzi, comentó que viene trabajando con el Juzgado Contravencional para hacer cumplir el artículo 93 del código contravencional y así castigar a la gente que no cumple con la normativa.