Hacienda y Finanzas | Rentas | TuBOT | asistente virtual
Servicio al contribuyente.

Asistente Virtual "TuBOT" por whatsapp

Rentas informa que se encuentra disponible y en pleno funcionamiento el servicio de asistencia virtual de "TuBOT" a través de whatsapp.

Con la implementación del servicio de asistencia virtual, el Organismo provincial sigue incorporando tecnología para facilitar la gestión de trámites a sus usuarios. Ahora directamente por whatsapp se puede acceder al asistente virtual “TuBOT”, agendando como contacto el cel. 3883401111.

TuBOT” es una herramienta de inteligencia artificial programada con un lenguaje coloquial que funciona como un canal de comunicación para favorecer el contacto digital con los contribuyentes.

TuBOT” está diseñado para responder consultas, aportar información útil, facilitar al usuario la realización de trámites, gestiones y pagos digitales de manera cómoda, segura y accesible, las 24 horas del día, incluidos los sábados, domingos y feriados, ampliando con esta variante la franja horaria de atención del organismo.

Rentas continúa brindando servicios digitales seguros y eficaces, afianzando su compromiso con el medio ambiente al utilizar menos papel y en consonancia con su campaña de desboletaje del impuesto inmobiliario.

Para ello brindamos y comunicamos permanentemente asesoramiento en la utilización de este servicio, para que la ciudadanía pueda cumplir con sus obligaciones utilizando sus dispositivos móviles y desde donde se encuentren.