Gobernación | River Plate | Boca Juniors | fútbol
El súper clásico senior.

El Gobernador recibió a las "leyendas" de River y Boca

"Es un honor recibir a las figuras de dos clubes grandes que tiene la Argentina y que este súper clásico senior se juegue en Jujuy", sostuvo el mandatario provincial.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; recibieron a los planteles senior de River Plate y Boca Juniors.

En la oportunidad, Morales entregó recordatorios a los capitanes de ambos equipos de fútbol y le dio la bienvenida a la Tacita de Plata, a su vez, entregó un premio a Ariel Ortega por ser hijo jujeño.

Morales, destacó la presencia de las estrellas de los equipos más populares que tiene el fútbol argentino. “Es un gusto recibir tantas figuras que disfrutamos todos”, siguió y agradeció la presencia de los jugadores en Jujuy.

Una página especial dedicó al querido Burrito por sus orígenes y, en ese sentido, Morales dijo: “Te agradecemos por la representación jujeña en todo el mundo y aún seguís llevando el nombre de nuestro pueblo”.

En otro pasaje, el mandatario distinguió la solidaridad, la fraternidad, el compañerismo de ambos planteles, entendiendo que en el campo deportivo se juega con mucho profesionalismo. Como también sacar del deporte, en este caso, el fútbol lo más positivo que tiene.

Al finalizar, el gobernador invitó al pueblo jujeño a que vaya al estadio y viva una verdadera fiesta del fútbol argentino. “Es un gran clásico: River y Boca”, concluyó Morales en alto La Viña.

Acompañaron el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; el secretario de Turismo, Javier Valdencantos y el secretario de Deportes, Hugo Flores.