Gobernación |
.

Sadir participó de la inauguración de un espacio cultural

El gobernador Carlos Sadir acompañó al intendente capitalino, Raúl Jorge, en el acto de inauguración de Casa Baca Centro Cultural Mirentxu, ubicado en barrio Los Perales de capital.

En la ocasión, Sadir destacó que “así la cultura se acerca más a los jujeños”.

Dijo estar “contento por la inauguración de la Casa Baca” y resaltó que “es una muy buena decisión de la municipalidad poner en marcha este espacio “.

Además, destacó la “vocación de mantener este lugar emblemático para el barrio Los Perales y lo fue desde siempre, porque prácticamente fue de las primeras construcciones de este barrio y está muy bien que se la conserve”.

El mandatario felicitó al intendente Jorge, a la municipalidad y a la familia Baca “por este centro cultural que se abre a la comunidad”.

Por último, el gobernador enfatizó que “este es un nuevo centro cultural municipal, de los varios que habilitó en estos últimos años el intendente Jorge, lo que tiene que ver con la importancia de la cultura y la educación para toda la sociedad y los jujeños”.

Asistieron, además, el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, funcionarios municipales y miembros de la familia Baca.