Asimismo, enfatizó que “Jujuy está en la mirada del mundo y este corredor representa una gran oportunidad para seguir creciendo”.
El Corredor Bioceánico de Capricornio, a través de una ruta de integración, facilita la salida de producción y manufactura de la región con destino a los mercados del Asia-Pacífico.
En otro orden, el gobernador puntualizó que “este corredor abarca numerosas ciudades de cuatro países, mostrando una gran potencialidad” y definió: “Queremos promocionarlo, porque creemos firmemente en su capacidad para seguir mejorando”.
Asimismo, ratificó su vocación de apertura a la colaboración internacional, planteando el desafío de “trabajar juntos para asegurar un futuro próspero tanto para Jujuy como para toda la región involucrada”.
“Estamos en condiciones de mejorar y potenciar las relaciones comerciales entre todos los países involucrados”, aseveró.
Profundizando esta línea argumental, Sadir sostuvo que “este desarrollo no tiene límites y el corredor bioceánico abre una puerta muy importante para nosotros”.