Sadir | Casa de Gobierno |
.

Belgrano Lastra presentó saludos al gobernador Carlos Sadir

El presidente del Instituto Nacional Belgraniano, Manuel Belgrano Lastra, presentó este mediodía sus saludos al gobernador Carlos Sadir.

El también descendiente directo del prócer concurrió al encuentro en la Casa de Gobierno acompañado por Joaquín Carrillo y Daniel Zenarruza, autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy.

“Fue un saludo protocolar al gobernador Sadir, a quien conozco desde hace mucho tiempo desde su época de concejal”, explicó Belgrano Lastra, quien además transmitió una inquietud en relación a la iniciativa de la Escuela “Helen Keller” para que se incorpore oficialmente el Lenguaje de Señas en las interpretaciones del Himno al Éxodo Jujeño.

Invitado por instituciones educativas, el presidente del instituto nacional visita la provincia para tomar las promesas a la Bandera a los niños de escuelas capitalinas y del interior. Este lunes, además, encabezó en el Salón de la Bandera la toma de juramento a la Bandera Nacional de la Libertad Civil a miembros del Instituto Belgraniano de Jujuy.