El gobernador Carlos Sadir despidió a la delegación jujeña que representará a la provincia en el Campeonato Argentino de Federaciones de Básquet, destinado a las categorías Mini, que se disputa desde este sábado en Tucumán con la participación de equipos de Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y la provincia anfitriona.
Sadir acompañó a la delegación jujeña que competirá en el Argentino de Federaciones de Básquet
El gobernador reafirmó el compromiso del Gobierno de Jujuy con el desarrollo del deporte como herramienta de formación, inclusión y crecimiento para las nuevas generaciones.


