Bajo el lema "Somos protagonistas, no espectadoras", se realizó el Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas, organizado por la Fundación Egresar con la participación del gobernador Carlos Sadir. La actividad se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día de la Educación No Sexista y contó con la destacada presencia de la bióloga e investigadora del CONICET, Nadia Cerino, junto al acompañamiento de la Universidad Nacional de Jujuy.
Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo
Carlos Sadir destacó el rol de las mujeres en la ciencia y reconoció la trayectoria de la investigadora del CONICET Nadia Cerino, en una jornada destinada a inspirar a las nuevas generaciones.


