“Estamos inaugurando en el barrio Santo Domingo de ciudad Perico la Casa de Medio Camino del Hospital Vicente Arroyabe donde ya están ingresando los primeros usuarios que van a residir. Se trata de personas que hace mucho tiempo residen en hospitales como Sequeiros y Arroyabe y hoy están egresando después de muchos años de estar hospitalizados”, explicó el secretario de Salud Mental, Adicciones y Discapacidad, Agustín Yécora, tras la apertura del dispositivo realizada el viernes 19 de junio.
Red de Salud Mental: se inauguró en Santo Domingo la Casa de Medio Camino del Hospital Arroyabe
El dispositivo permite el abordaje integral de las personas usuarias, asegurando cuidados y el ejercicio de derechos.


