Salud | Salud Mental | Consejo Consultivo | Jujuy
Comisión Interministerial.

Salud Mental: nueva convocatoria a asamblea

Las asociaciones, ONG´s y colegiados que trabajan en salud mental participarán del segundo encuentro del Consejo Consultivo Honorario donde se presentarán las bases para el primer llamado a elecciones.

El próximo 13 de julio en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, de 11 a 13 horas, se recibirá a usuarios, familiares y profesionales de la salud mental para trabajar en la conformación de la Junta Electoral y sociabilizar las bases para las próximas elecciones previstas para el 27 de julio 2021.

La disposición de un periodo presidencial dentro del Consejo Consultivo pretende organizar la gestión y la participación de la comunidad en la conformación de políticas públicas en el marco del cumplimiento de la Ley 5937 de adhesión provincial a la Ley de Salud Mental mediante el decreto reglamentario 7734-s.

El Consejo Consultivo forma parte de la Comisión Interministerial de Salud Mental integrada por los Ministerios de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo, Gobierno y Justicia.