Desarrollo Humano Inauguran el Consejo Local de Niñez, Adolescencia y Familia en San Antonio El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano, junto al Municipio de San Antonio dejaron inaugurado el Consejo Local de Niñez, Adolescencia y Familia de esa localidad, que elaborará el Plan de Acción para la protección integral de los derechos de los niños.
Ambiente Ambiente fortalece a San Antonio en la gestión de residuos El municipio de San Antonio recibió un camión compactador 0 km de 4m3 para dar respuestas a los desafíos en materia de gestión de residuos.
Consejo Provincial de la Mujer Taller de Prevención de las violencias por motivos de género y práctica en San Antonio En la zona de los Valles, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género llevó a cabo una jornada de concientización y prevención de las violencias por motivos de género.
San Antonio recibió el Operativo Ministerial Este viernes 29, el Operativo Ministerial, se instalará en la ciudad de El Carmen, brindando los mismo servicios que recibieron los ciudadanos de San Antonio
Secretaria de Cultura Tres nuevas localidades se suman a "Jujuy Cultura Viva" El Piquete y Arrayanal articulan acciones conjunta con Cultura y en San Antonio además se inauguró el Mural "Creador de la Verdad"
Ley Micaela: Continúan las capacitaciones en San Antonio La Coordinación de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad brindó capacitación integral en el municipio de San Antonio sobre Ley Micaela.
Firma convenio que pone en funcionamiento un Observatorio Vial en San Antonio El Observatorio Vial Local tiene el objetivo de contribuir a la toma de decisiones para disminuir la siniestralidad de la zona.
Trabajo y Empleo Murales alusivos para erradicación del trabajo infantil en la localidad de San Antonio El mensaje es concentar acciones de los esfuerzos para erradicar el trabajo Infantil en la provincia.
Desarrollo Humano Titulares de San Antonio recibirán Unidades Alimentarias El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el miércoles 6 de enero se concretará la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de San Antonio.