La delegación San Pedro de Jujuy del Instituto de Seguros de Jujuy modificará su horario de atención al público El Instituto de Seguros de Jujuy informó que a partir de la fecha la delegación San Pedro de Jujuy modificará su horario de atención al público de 7,30 a 17,30, trabajando de esa manera en coordinación con casa central y anexo Lavalle y así efectivizando gestiones.
Entrega de Unidades Alimentarias en San Pedro de Jujuy El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Programa "Comer en Casa", informa que desde el jueves 6 de enero se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias " a familias de San Pedro de Jujuy.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Familias de Cieneguillas y San Pedro de Jujuy recibirán Unidades Alimentarias El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el lunes 6 de septiembre se realizará la entrega de unidades alimentarias perteneciente al Programa "Comer en Casa", a familias de Cieneguillas y San Pedro de Jujuy.
Desarrollo Humano Familias de Tilcara, Yuto y San Pedro de Jujuy recibirán Unidades Alimentarias El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el martes 22 de junio tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a familias de Tilcara, Yuto y San Pedro de Jujuy.
Salud Se inicia plan de vacunación Covid 19 en el Instituto de Seguros de Jujuy En virtud del plan masivo de vacunación contra el Covid 19, el Instituto de Seguros de Jujuy da a conocer que a partir del día viernes 04 del corriente mes se realizará la vacunación en las diferentes delegaciones que posee la obra social provincial, para personas con terminación de DNI en 2, de acuerdo al calendario de vacunación dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Desarrollo Humano Entregan unidades alimentarias a beneficiarios de Fraile y San Pedro En el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde hoy lunes 3 de mayo, se realiza la entrega de Unidades aAimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Fraile Pintado y San Pedro de Jujuy.
Desarrollo Humano Desde hoy se entregan Unidades Alimentarias en San Pedro de Jujuy y Caimancito El Ministerio de Desarrollo Humano, informa que desde hoy jueves 25 de marzo se realiza la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de San Pedro de Jujuy y Caimancito.
Desarrollo Humano San Pedro de Jujuy: Visita a la "Asociación Nano" La Ministra Natalia Sarapura continuando con el trabajo en territorio y en constante diálogo con las instituciones, visitó la Asociación Nano que contiene a jóvenes y adultos con discapacidad en San Pedro de Jujuy.