Agua Potable y Saneamiento | San Pedro de Jujuy | Agua Potable de Jujuy | Agua Potable y Saneamiento de Jujuy S.E
Más obras.

Instalarán una cañería refuerzo en San Pedro de Jujuy

Agua Potable de Jujuy comenzó el tendido de un acueducto de agua para los vecinos del barrio Providencia de San Pedro de Jujuy.

La obra, realizada con fondos propios de la empresa provincial tuvo un costo de $11.250.000. Servirá para mejorar el servicio de agua potable para San Pedro de Jujuy, optimizando el consumo diario del sector y el servicio que alimenta la cisterna ubicada en Alto Ceballos.

Esta ejecución del tendido se hará desde las cañerías del Pozo Soledad, ubicado en calle Acacia y Raúl Galán y se extenderá hasta la calle Tarco y Martín Fierro del barrio Providencia.

Serán aproximadamente 750 metros de cañería que Agua Potable colocará en el lugar, más las correspondientes piezas especiales que la mano de obra calificada utilizará en el desarrollo del trabajo.

La obra responde al pedido del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que le pidió a la empresa provincial que le de prioridad a los trabajos que sirvan para brindar a los jujeños un servicio de calidad y, de esta manera, mejorar su calidad de vida.