San Pedro | Gestión de la Gobernación | subsidios
DIA DEL ESTUDIANTE.

San Pedro: El gobierno entregó subsidios a escuelas secundarias poniendo en valor la esencia del estudiante

Un total de 18 establecimientos educativos de nivel secundario recibieron subsidios para celebrar la jornada estudiantil. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Gestión de la gobernación y la diputada provincial, Gisela Bravo.

En San Pedro precisamente en la Casa de la Cultura se desarrolló un acto de entrega de subsidio al estudiantado local, a cargo de la secretaria de Gestión de la gobernación y la diputada provincial, Gisela Bravo.

La secretaría de Gestión de la Gobernación, Analía Ruíz, llegó acompañada por el Subsecretario, Gustavo Carrasco y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Cruz para entregar los subsidios a los estudiantes siendo un compromiso contraído oportunamente por el gobernador Gerardo Morales.

“El gobernador nos pidió que acompañemos y que traigamos estos subsidios”, expresó Ruiz y agregó que “la fiesta de los estudiantes es única y que pasen de la mejor manera”, auguró.

En tanto, que el subsecretario, Gustavo Carrasco, felicitó a los estudiantes e insto a seguir el camino para tener un futuro diferente. “La educación iguala y ayuda a tener un futuro distinto”, sostuvo en ese sentido el funcionario.

El acompañamiento del gobierno provincial permitirá a los jóvenes sampedreños festejar el día del estudiante en el Camping y Balneario Municipal Jaque.

La celebración, se realizará en la jornada de 08 a 18 horas, será completamente gratuita la entrada y contarán con la participación de DJ en vivo, La Kostumbre e Impacto ATR, además la Elección del Chico 10, entre otras actividades.