Gobernación | San Salvador | morales | sesiones ordinarias
San Salvador.

Morales acompañó al intendente Jorge en la apertura de sesiones ordinarias

El Gobernador de la Provincia estuvo presente en el acto inaugural del período de sesiones ordinarias correspondiente al año 2021 del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Gerardo Morales participó de la apertura del ciclo 2021 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, acompañando al intendente Raúl Eduardo Jorge en su tradicional informe de gestión a los vecinos de capital.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, donde se puso a consideración la batería de proyectos a ejecutar en el ejido de San Salvador, los que además aportan significativamente al enriquecimiento del proceso de transformación de la provincia.

Tras resaltar el trabajo que lleva adelante el intendente Jorge y su vocación de gestionar en conjunto y en beneficio de los vecinos, Morales ratificó su compromiso de unificar esfuerzos y motorizar desde San Salvador la consolidación de la paz, el Derecho y la convivencia respetuosa, valores que sostienen la nueva matriz productiva y social a partir de la cual se construye colectivamente un futuro mejor para todos los jujeños.

Estuvieron presentes además, los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; el titular del bloque de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis; funcionarios del Gobierno Provincial; funcionarios y ediles municipales.