Gobernación | sanitarios | agentes sanitarios | agentes
Rastrillaje sanitario .

Morales entregó abrigos a agentes sanitarios

El gobernador Gerardo Morales participó del rastrillaje sanitario en barrio 13 de julio y entregó camperas para los equipos de agentes sanitarios que llevan adelante los operativos en toda la provincia, con el fin de detectar casos sintomáticos de Covid 19.

Morales entregó abrigos que se distribuirán en la totalidad de agentes sanitarios de las zonas sanitarias de Valles, Ramal 1 y Ramal 2, Centro, Quebrada y Puna, y serán de gran utilidad para resguardar del frio a los miembros de las cuadrillas que vienen desplegando una enorme tarea durante la pandemia.

En la oportunidad, el gobernador ponderó “el esfuerzo permanente” de los agentes sanitarios que llevan adelante una tarea clave en la detección de casos de Covid 19, y les agradeció “el compromiso” en el momento sanitario por el que se está atravesando.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el titular del COE, Omar Gutiérrez; la diputada Nacional Gabriela Burgos y el diputado provincial, Juan Carlos Abud Robles.

Por su parte, el titular del COE, Omar Gutiérrez remarcó la importancia de los rastrillajes y los calificó como “fundamentales por el gran despliegue que se hace”. Agregó que “en el trabajo cotidiano que hacen los agentes sanitarios necesitan el apoyo, más en esta época de frio, y por eso se le gestionaron las camperas que también son herramientas de trabajo”.