Educación Comenzó la instalación de aulas móviles en la Escuela N°51, afectada por la última tormenta Comenzó hoy la instalación de las aulas móviles en la Escuela Primaria N 51 del barrio Santa Rosa, afectada por la última tormenta.
Desarrollo Humano Junto al pueblo de Purmamarca en las fiestas patronales La ministra Alejandra Martínez junto al secretario de protección a las Infancias y Adolescencias acompañó al pueblo de Purmamarca que honró a su Santa Rosa.
La Compañía de seguros de Jujuy gestionó la participación del CIF en campeonato nacional de voley en Misiones Con el propósito de apostar y apoyar a los deportistas jujeños, el Gobierno de la Provincia, a través de la Compañía de Seguros de Jujuy, coordinó acciones para que el plantel y profesores del Centro Integral de Desarrollo Físico (CIDEF) puedan participar del Torneo Nacional de Vóley "Creciendo Juntos" en la Provincia de Misiones.
El Instituto de Seguros de Jujuy dispuso un stand vacunatorio Covid- 19 en el barrio Santa Rosa En un trabajo de articulación con diferentes instituciones, el Instituto de Seguros de Jujuy a través de la Delegación Santa Rosa dispuso un Vacunatorio Hoscam Covid 19- en adyacencias del Mercado y de la Escuela primaria ubicados en ese sector habitacional, con una amplia aceptación de la comunidad del lugar.