Salud |
Gestión.

Se inauguraron obras en el Hospital de San Pedro

La refuncionalización del hall, farmacia y tres consultorios externos es parte de un trabajo integral de mejora que continúa avanzando.

“Hoy estamos acompañando a todo el equipo sanitario y a los vecinos de San Pedro para dejar inaugurada parte de la obra de refuncionalización en el Hospital Paterson, abocados a mejorar la atención, el confort de los espacios mientras prosiguen las mejoras y las reformas necesarias en la unidad hospitalaria de referencia para la región de Ramal I”, expresó el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, en la mañana de este jueves.

En tanto, agradeció especialmente “al intendente Julio Bravo y a todo su equipo, que siempre acompaña el trabajo de salud, siempre muy pendiente de lo que sucede en el hospital aportando materiales y mano de obra” e indicó que “también recorrimos la obra en pediatría que está cercana a inaugurarse, muy contento de saldar una deuda pendiente con el Hospital de San Pedro. Mis felicitaciones también al director de la institución, Ángel Guerrero, y su equipo y a los Centros Amigos de la Comunidad porque hacía falta esta nueva visión que nos va a llevar a un hospital modernizado”.

En el Hospital Paterson se habilitó oficialmente la refuncionalización del hall central y se inauguraron tres consultorios externos para atención en pediatría y el sector de farmacia. Los trabajos continúan en el área de guardia y resto de consultorios externos.