Gobernación | secretario de cultura Luis Medina Zar | Luis Medina Zar | Alumbrado Público
Pavimentación.

El Gobernador  dejó inaugurada  la avenida Formosa de Caimancito

Con la presencia de autoridades provinciales, locales y vecinos del pueblo quedó inaugurada la pavimentación de la  avenida Formosa, una de las arterias principales de la localidad. "Es un gusto participar de la inauguración de ésta obra. Hace mucho tiempo que se solicitó y hoy se cumple esta obra para la comunidad", indicó.

En ese sentido, el Gobernador Gerardo Morales, pido para que haya trabajo y no falte el pan a las familias en este momento difícil que atraviesa el país, invocado luego a San Cayetano para que ilumine todos los hogares de las familias jujeña".

Señaló que esta obra es parte de la primera etapa y que los servicios para la avenida será la continuación del proyecto y anticipó que “tenemos más obras para Caimancito, el crecimiento está en marcha para este hermoso pueblo”.

A su turno, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, comentó que “este es el convenio más importante que hemos firmado en lo que tiene que ver con los municipios", asimismo explicó que hubo varias dificultades naturales en el proceso de la obra y se mostró satisfecho de cumplir con el objetivo, “es una realidad ésta avenida, hoy podemos disfrutar”, cerró su discurso.

El secretario de Energía, Mario Pizarro, señaló “se realizó obras que tiene que ver con el tendido de red de baja y de media", a su vez expresó “tiene que ver con el alumbrado público, como también, iluminamos diferentes sectores del pueblo”, culminó.

En tanto intendente Daniel Gurrieri indicó que San Cayetano es sinónimo de solidaridad y ruego la bendición para mi pueblo, también agradecer al Gobernador por acompañarnos siempre, finalizó.

Presenciaron el diputado Nacional, Jorge Rizzotti; el presidente del Bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis; secretario de Cultura Luis Medina Zar; subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, legisladores provinciales y municipales.