Seguridad | seguridad | Penitenciario | profesionalismo
.

El CEOP celebró su 32 aniversario

En la jornada de ayer, se realizó el acto central por un nuevo aniversario de la Creación del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de la Policía de la Provincia.

La ceremonia estuvo encabezada por el Ministro de Seguridad, Luis Martín, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa; y el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejias.

También participaron el Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General, Ariel Cari y el Inspector General Rolando Gutiérrez respectivamente. Invitados de otras provincias y personal de la Dirección.

En tal sentido, el Ministro ponderó el profesionalismo del personal, señalando que constantemente se capacita para afrontar y mejorar el servicio que se le brinda a la Penitenciario.

Finalmente, el titular de la cartera de Seguridad felicitó a todos los miembros de este emblemático Cuerpo y subrayó el compromiso de acompañar el orden y la paz que logramos recuperar jujeños y jujeñas.

Prosiguiendo con la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los efectivos por su trayectoria y por su trabajo destacado. Además, se descubrió una placa conmemorativa por su trigésimo segundo aniversario. Asimismo, los jefes obsequiaron presentes institucionales a las autoridades presentes.

Cabe indicar que durante la semana, el CEOP realizó distintas actividades como carrera extrema; competencia de fuerzas especiales; Jornada de Gerenciamiento en Situación de Crisis y Simulacro de una situación de crisis (toma de rehenes).