Hacienda y Finanzas | servicios | pagos | digitales
Rentas.

Pagos y servicios digitales para comodidad y seguridad del contribuyente

La Dirección Provincial de Rentas ofrece cada vez más servicios y pagos digitales, operables desde su plataforma web, llevando comodidad, seguridad y rapidez a las gestiones del contribuyente.

El Organismo provincial, continúa trabajando para agilizar las gestiones a los contribuyentes con el claro objetivo de facilitar sus trámites brindando distintas opciones para concretarlos sin necesidad de concurrir a sus oficinas.

En ese sentido, ingresando al sitio www.rentasjujuy.gob.ar se encuentran disponibles los distintos servicios digitales para cada impuesto provincial, permitiendo, consultar, liquidar, obtener certificados de pago, constancias, realizar seguimiento de notificaciones, realizar planes de pago, presentación de declaraciones, entre otros.

Para abonar y cumplir con las obligaciones fiscales, la dirección ofrece esta amplia gama de medios de pagos digitales:

“Macro Click de pagos”, que nuclea tarjetas de débito o crédito de todas las marcas y de todos los bancos, también por débito en cuenta bancaria -Debin-.

“Pago mis Cuentas” permite generar un “Volante Electrónico de Pago” (VEP) y abonarlo desde su plataforma o desde el Homebanking del contribuyente.

“Mercado Pago”, se puede utilizar la aplicación escaneando el código de barras que figura en una boleta impresa.

“Interbanking”, para usuarios que tienen adherido ese servicio hacia una caja de ahorro y/o cuenta corriente en bancos miembros.

Sosteniendo una línea de acciones concretas, Rentas continúa trabajando para sumar alternativas que simplifiquen la gestión a sus usuarios.