Con resultados satisfactorios se desarrolló el simulacro de emergencia aeronáutica realizado en el Aeropuerto Internacional de Jujuy, un ejercicio que reunió a organismos nacionales, provinciales y municipales con el propósito de poner a prueba los protocolos de actuación, la coordinación operativa y la capacidad de respuesta ante un escenario de contingencia.
Simulacro de emergencia aeronáutica: destacaron la respuesta de los equipos y la articulación interinstitucional
El ejercicio permitió evaluar los protocolos de actuación ante una contingencia aérea y fortalecer la coordinación entre los organismos que intervienen en este tipo de emergencias.


