Educación | soluciones | taller | Estudiantes
Taller de Innovación Social.

Realizarán nueva edición de "Soluciones para el futuro"

El Ministerio de Educación de Jujuy junto a Samsung Electronics, invitan a docentes y estudiantes secundarios de los últimos tres años de escuelas públicas de la Provincia, a sumarse a los talleres gratuitos online de innovación abierta para pensar "Soluciones para el futuro".

A través de la metodología Design Thinking que implementa el Taller, se busca que los jóvenes identifiquen problemáticas de sus comunidades e ideen soluciones utilizando la Ciencia, Matemática y Tecnología.

El taller se realizará en dos encuentros virtuales con una duración de dos horas cada uno, los días jueves 13 de mayo a las 10:00 horas y viernes 14 de mayo a las 15 horas. Cabe aclarar que el límite de participantes por encuentro es de 50 estudiantes.

Para poder participar se deberá conformar grupos de 2 a 5 estudiantes, seleccionar el nombre del equipo que los representará y designar un docente a cargo quien deberá realizar la inscripción online del grupo.

La inscripción deberá ser en un solo taller, a excepción de que se trate de distintos equipos y profesores de la misma escuela.

El docente recibirá ID y contraseña para que el grupo se una a la sala en ZOOM. En caso de desistir en la participación del Taller, informar 48 horas previas al evento a la dirección de correo electrónico [email protected]

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3uut9GO

Para más información: https://bit.ly/3vOYwMf.

Por consultas escribir a [email protected]