La Susepu logró la readecuación del cronograma de facturación de Ejesa La Susepu intimó a Ejesa y logró la readecuación inmediata del cronograma de facturación en resguardo de los usuarios.
La Susepu fortaleció la atención a usuarios y capacitó a equipos municipales en Yuto y Caimancito La iniciativa tiene el objetivo de generar una mayor cercanía con los usuarios y, al mismo tiempo, fortalecer las capacidades de los equipos locales.
La Susepu acerca información y asesoramiento sobre la Tarifa Social en la Feria del Libro Las personas interesadas pueden acercarse al stand con DNI y factura del servicio o realizar la solicitud a través de la página oficial del organismo.
Susepu refuerza el control sobre la prestación del servicio eléctrico y evalúa las acciones correspondientes La Superintendencia de Servicios Públicos fiscaliza las tareas de restitución del servicio y analiza las acciones que correspondan en el marco de sus competencias.
La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy El organismo regulador solicitó a la empresa informar de manera pormenorizada las causas operativas que originaron la interrupción del servicio eléctrico este lunes 22 de junio.
modernizacion Reunión estratégica entre Susepu y Modernización para una gestión más eficiente en Jujuy El reunión tuvo lugar entre la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, y el presidente de la Superintendencia de Servicios Públicos, Hugo Montaño.
La SUSEPU aplicó multas por más de $1.800 millones Ante el incremento de las quejas de los usuarios por fallas en el suministro y daños en artefactos, el organismo de control endureció las sanciones y exigió obras de infraestructura urgentes para garantizar la potencia del servicio.
Desarrollo Humano Desarrollo Humano y SUSEPU firmarán convenio para verificación de tarifa social La ministra Marta Russo Arriola se reunió con el presidente de SUSEPU para firmar un convenio sobre la Tarifa Social Provincial.
Secretaría de Energía Mario Pizarro: "Hasta que la auditoría no esté concluida, EJESA no puede realizar suspensiones ni cortes de servicios" El secretario de Energía de Jujuy indicó que la certificación del funcionamiento de los medidores la realizarán técnicos de EJESA y la SUSEPU, con participación de los usuarios y de un escribano público. Hasta que no finalice el proceso no se suspenderá el servicio.
Gobernación El Gobernador Morales expresó su molestia por la exagerada facturación de EJESA El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, expresó su malestar ante la excesiva facturación del servicio de energía eléctrica que presta EJESA. Lo hizo durante una conferencia de prensa realizada este lunes, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde anunció una inmediata auditoría a la empresa y la prohibición de cortes y suspensión del servicio a los usuarios.